19 de marzo de 2010

Restaurante Chikito, el Fandi y sus banderillas

Granada celebra este Puente de San José el segundo Concurso de Tapas... segundo año, esperemos que con igual éxito que el año pasado, con toda la hostelería de Granada comprometida y "entregada" a la causa... Las tapas que se ofrecen son espléndidas, imaginativas y casi...si no del todo "alta cocina".
Para mí ha habido trabajo todo el día, así que hoy, me he perdido las tapas... y todo lo demás! a ver si mañana puedo disfrutar de alguna de las que se presentan a concurso...veremos, por que Granada está "hasta la bandera"...vamos, que entre los visitantes del puente de San José y los convocados a la Fiesta de la Primavera... (un buen puñado también) ya estamos "todos"...no cabe nadie más...y con tanto turista, a mí me puede salir "algo" en cualquier momento.
Pero algo sí he visto: lo que ha presentado Restaurante Chikito... he tenido que recoger a mis clientes de esta tarde en el restaurante y he visto lo que presentan ellos a concurso:
Las "banderillas del Fandi"...genial!
Rabo de Toro - que les sale siempre de lujo!- dentro de un bolován (que hace de "coso taurino")..y con las banderillas del Fandi...las mismitas...en pequeño, con el mismo papel...¿cómo lo han conseguido? !eso me gustaría saber!
.
.
.
Luis, Diego, sois geniales, la verdad es que os "apuntais" a todo... y además, con buenas ocurrencias!

No hay comentarios: