7 de marzo de 2010

Toronto y el Skywalk...Una ciudad preparada para el frio!

Cuando salí de la Torre CN me encontré esto: 10 grados bajo cero y nevando...y yo, que tengo un pésimo sentido de la orientación...salí de la Torre por otra puerta diferente !Y ya no sabía donde estaba, ni como irme de allí!. . En este mismo lugar pregunté a aguno de los que andaban por allí, y uno me dijo que, para ir a Union Station, que podía coger el "Skywalk"... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Yo entendí "literalmente" lo que él quiso decir por "Skywalk"...pero realmente no me imaginaba cómo podía ser! Bien, pue ésto es el Skywalk de Toronto: un pasillo elevado de 3 kilómetros que une la CN Tower con la Union Station en el mismo centro de Toronto! Me ví casi en el Siglo XXI de las películas futuristas!

No hay comentarios: